Club Triatlon TRIJOTE

Club Triatlon TRIJOTE

ACTIVIDADES

Todo aquel miembro del club que realice alguna actividad con la equipación del club (Mono, camiseta, chandal) que nos hagan llegar sus imagenes para su publicación.

16/02/2014
XIX MUY HEROICA MEDIA MARATON CIUDAD DE VALDEPEÑAS
"El Ciudadrealeño César Arturo Ovalle Rojas, del Club Ala 14 de Ciudad Real, y la Almagreña Gemma Arenas Alcazar del Club Trijote, se alzaron con la victoria en la XIX Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas." Así resume el primer párrafo de los medios de prensa de la primera prueba inaugural del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2014.
Con un tiempo de 1:22:04 nuestra compañera Gemma vuelve a subir a lo más alto del podio por segunda ocasión (de tres competiciones) en este año. 14 fueron los Trijotes que se dieron cita en esta carrera, todos de vuelta a sus casas con alegrías desde el/la que debutaba por primera vez en una carrera de fondo en asfalto de media distancia hasta el resto que rebajaron sus cronos anteriores. ¡VAMOS TRIJOTES!


Nueve de los Catorce Trijotes que disputaron la prueba


Gemma entrando 1ª en Meta










09/02/2014
PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO SOCIAL CLUB TRIJOTE
Hoy domingo ha sido el día elegido para que una gran mayoría de los componentes humanos de este Club nos hayamos dado cita en Almagro para conocernos y compartir momentos deportivos y sociales.
A las 10:00h todos presentes en el punto de encuentro: 27 compañeros con sus bicicletas MTB hemos emprendido camino al circuito MTB de la primera edición del Ducross Valenzuela 2013 organizado por el Trijote Series. Diversos incidentes con el barro que han provocado tres roturas en el cambio trasero de tres bicis, hemos tenido que abreviar y dar regreso a Almagro para acto seguido comenzar con una tirada de 7km de running con subida a los depósitos.
Ya duchados y con las bicis aparcadas nos hemos reunido en una comida espectacular, con un ambiente genial e inmejorable.
Esperamos poder repetir esto muy pronto. Saludos a todos los Trijotes!!!



02/02/2014
I MEDIA MARATON TRAIL NAVAS DE TOLOSA
Menudo estreno!!
Hoy cinco Trijotes(Agustín Luján, Gemma Arenas, Jesús Donoso, Jonathan García y Miguel Acosta) se han desplazado a la localidad jienense de Navas de Tolosa para participar en el primer medio maratón de Trail Running que se organiza en esta pequeña población que puede presumir de unos parajes impresionantes.
Para estos cinco Trijotes ha significado su primera participación en una carrera a pie fuera de asfalto y el resultado no ha podido ser mejor: un primer puesto para Gemma Arenas en la Clasificación General Femenina y un segundo y un tercer puesto para Miguel Acosta y Agustín Luján en la Clasificación Senior Masculina. Jonathan García, a escasos segundos de sus dos compañeros no ha podido subir al podio.
En cuanto al circuito sencillamente ESPECTACULAR. Más de 500m de desnivel acumulado positivo en los 19km en los que ha transcurrido la prueba donde apenas habremos cubierto 1km de planicie. Constantes subidas y bajadas acompañados en varios casos de toros, caballos, pasos por ríos, etc.
Una experiencia preciosa.

Preparados
En la salida

Podium Categoría Senior Masculino
Podium General Femenino
Foto grupal
26/01/2014
MEDIA MARATON DE GETAFE y CARRERA DEL CHORIZO (PUERTOLLANO)
¡Comienzan las carreras! Hoy varios Trijotes han comenzado su año de pruebas.
Jonathan García ha participado en un cross de 9km en Puertollano denominado "Carrera del Chorizo" donde ha conseguido cruzar meta en un tiempo de 34'40''.
Otros Trijotes (Agustín Luján, Gemma Arenas, Pilar Prieto, Carlos Verano, Jesús Donoso y Domingo Maldonado) han tomado salida en la 15 edición de la Media Maratón de Getafe. Un total de más de 4700 inscritos de los cuales han finalizado 4146.
A destacar Gemma que ha entrado en el 12º lugar en cuanto a la general de féminas (7º en su categoría y 276º en la general) con un tiempo de 1h22'47" (teniendo en cuenta que ha salido una distancia total de 21.520m). Han batido sus propias marcas Agustín Luján que ha entrado con Gemma y Domingo Maldonado con 1h27'43''. Contentos el resto para su primera prueba del año: Pilar (acompañada de Carlos) en 1h40'59'' y Jesús en 1h36'11''.
¡Enhorabuena a todos!

Media Maratón de Getafe
Unos minutos antes de la salida
Media Maratón de Getafe
Finalizada la prueba
Media Maratón de Getafe
Datos de la carrera de Gemma

Media Maratón de Getafe
Con el "gran" Felipe Reyes
Carrera del Chorizo











19/01/2014
TRAIL EN ESTADO PURO
Hoy sí: trail y de los buenos. Salimos de Almagro 4 Trijotes a las 09:20h para encontrarnos puntualmente a las 10:00 con otros Trijotes en Puertollano y muy bien acompañados de otra treintena de traileros, muchos de ellos muy experimentados incluso con buenos resultados y podiums en diferentes competiciones de la disciplina.
Ruta increíble, preciosa, en muchos tramos técnica pero sobre todo muy entretenida. Un total de 21,7km con un total de 540m de ascenso acumulado. Trialeras y más trialeras... apenas 2km de pista.
Un abrazo a todos los compañeros de Puertollano que nos han recibido espectacularmente y a los que esperamos volver a ver muy pronto.




12/01/2014
¡QUE PASADAAAAA!
Menuda ruta de Trail Running nos hemos marcado esta mañana!!! Unos cuantos miembros del Trijote entre los que se encontraban dos trijotes naturales de Puertollano, excelentes y experimentados traileros y un joven de Moral de Calatrava, gran promesa de este deporte nos hemos adentrado a través de sendas, trialeras y accesos espectaculares por los cerros de Moral de Calatrava para completar una distancia total de 17km con un ascenso acumulado de 740metros.
La mañana nos ha acompañado desde el principio y finalmente hemos culminado el día con una sesión de comida/merienda de campo y una caldereta de carrillada bien merecida por todos.

Salida
Molino Viejo

Comida










01/01/2014
Un total de 12 personas (9 runners y 3 bikers) completamos el grupo que iniciamos la salida al Cerro de la Encantada como primera actividad Trijote del 2014. Una salida programada con la intención de llevar a cabo una actividad deportivo/social, con un ritmo suave para que todo el grupo disfrutara de la ruta y su entorno. Probablemente de lo más atractivo en nuestra zona. Un total de 2h para completar los casi 21km que recorrimos interrumpidos por un pequeño avituallamiento y "visita" a la Encantada. Finalizamos con un avituallamiento final ofrecido por Carlos y Pilar a base de "chocolate del bueno" envuelto en funda de bombones... ¡Muchas gracias, pareja!.
Lo disfrutamos tanto que repetiremos y no dejaremos pasar demasiado tiempo...

Salida
Llegada


Avituallamiento en el Cerro de la Encantada

31/12/2013
Un numeroso grupo de miembros del Trijote tomamos la salida en la San Silvestre de Almagro que partía de la Plaza Mayor a las 17:00h. ¡Qué mejor forma para despedir el año!
31/12/2013 Miembros del club preparados para tomar la salida en la San Silvestre de Almagro

21/12/2013
Varios miembros del Club Trijote disputamos un partido de padel, divididos en dos grupos "veteranos" y "jóvenes" donde nos jugamos una comida. ¿Adivináis quien ganó? Efectivamente, está claro: veteranos.
21/12/2013 Algunos miembros del club iniciando la pretemporada jugando al padel.